San Francisco de Macorís.- Gran consternación en diversos círculos francomacorisanos ha causado el caso de una jovencita de 18 años embarazada que fue secuestrada por desconocidos, que le sacaron la criatura, desconociéndose su paradero y dejando a la joven abandonada en unos matorrales de un campo de la ciudad de La Vega.
Los medios locales daban seguimiento desde el pasado viernes a la desaparición de Carolina Reynoso López, a quien ese día practicarían una cesárea en un establecimiento médico privado de aquí, hasta que se informó este domingo que fue encontrada con vida, pero sin su criatura.
Fue hallada en unos matorrales de la comunidad rural de Soto, La Vega, de donde fue llevada a un centro asistencial de esa ciudad y luego transferida a otro de esta ciudad.
Reynoso López narró que el viernes a las 2:00 de la tarde mientras se dirigía a un supermercado en la calle La Cruz, en la parte céntrica de la ciudad, fue interceptada por cuatro personas desconocidas, incluyendo una mujer, quienes la introdujeron en el interior de un vehículo con rumbo desconocido.